EL CIELO ESTÁ AL ALCANCE DE SUS MANOS

Amados hijos de Yo Soy!!
El cielo está al alcance de sus manos. Está dentro de ustedes, sólo deben aquietarse y recurrir ahí donde todo es posible, donde encuentran el amor que buscan con desespero.
En su corazón está la fuente inagotable de donde mana leche y miel, que surtirá los vacíos cuencos de sus anhelos cuando buscan fuera de ustedes.
Es la fuente inagotable del Padre creador que les provee de cuanto necesitan para ser felices, para vivir en plenitud, pues el Uno todo amor ha ideado todos los dones que nutren sus vidas, sus esperanzas, sus ideales. Es la provisión divina, la abundancia que está al alcance de ustedes. El camino para llegar a ella es la fe, la certeza de que todo es posible cuando sueltan en manos del creador sus necesidades y esperan confiados que recibirán lo que precisan.
Es la energía de la abundancia, de la riqueza, que interpenetra y anima a toda la creación desde lo más sutil hasta lo material. Toda la creación es divina, lo espiritual y lo material son polos de un mismo proceso, regulado por la frecuencia vibratoria del plano dimensional en que se ubica la sustancia raíz universal que todo lo conforma. Tiempo y materia les hacen perder la perspectiva de que integran un todo en que conviven las manifestaciones visibles y sutiles. Creen en un tiempo lineal, que en apariencia es así, pues viven en un mundo de tercera dimensión, el cual se irá despejando cuando asciendan a cuarta dimensión, donde no hay tiempo ni materia y existe sólo el eterno presente, y la magnificencia del Padre es palpable y perfecta como en toda su creación. Son los escalones del aprendizaje que requieren su adelanto y crecimiento espiritual. Es el sendero evolutivo que les lleva a superar las lecciones que necesitan para despertar sus conciencias a la verdadera vida del alma, que es la vida interna. Para llegar a ella deben despojarse de las creencias limitantes y comprender el poder creador como hijos del Padre.
Es la ley del mentalismo que permite precipitar en el plano material la cocreación, con una intención bien dirigida y con la fuerza que otorga el cuerpo emocional. Luego deben soltar con la expectativa gozosa que ocurrirá lo mejor en bien y perfección de su alma y no lo que su ego pretenda, pues desconoce el plan Divino. El Plan Divino es diseñado por el Uno y permite por el libre albedrío y nivel de conciencia el adelanto espiritual, y vivir varias vidas en un mismo cuerpo, cuando la conciencia aprende las lecciones y avanza por el sendero evolutivo a través del servicio a sus hermanos y el amor gobierna su mundo.

No luchen, no se resistan a lo que la vida les depara, son las sincronías que brinda el Uno para bien de su alma. Todo es perfecto tal como está. Son las lecciones que requiere cada ser para buscar dentro de sí mismo la fuente del verdadero amor y la comprensión de quienes son, para llenar sus cuencos de sabiduría y entendimiento de quienes son y hacia dónde van.

Los milagros son generados con la fuerza de la verdadera fe, la confianza en el Uno todo amor permitirá que ocurra lo mejor, que no siempre es lo que ustedes esperan.
Que el amor del Uno resuene en los corazones de los hombres
Amado Sananda