LA FUERZA INTERIOR


Amados servidores de la Luz!
La fuerza que nace de sus corazones es una característica que viene de vuestra pureza, existe para afirmar vuestro camino de la verdad. Es como la fuerza de la naturaleza, de Gaia, de la madre tierra, que ayuda a crecer y a dar frutos o a equilibrar lo que no está en equilibrio.
Esta fuerza que anida en vuestros corazones, es sincera y amorosa y os saca de la pereza y la comodidad; donde vuestro ser entrega todo de sí, para manifestar su realización, su verdad, su felicidad.
Cuando están en esa luz la fuerza se manifiesta de inmediato y los lleva cada vez más alto, a una velocidad de aceleración, de pura realización.
Este es el momento de anclar la fuerza, la neutralidad, el discernimiento. De tomar la decisión consciente hacia la luz, pues la fuerza nunca os abandonará y os mostrará si están en el camino correcto.
Si eligen el sufrimiento, la fuerza les mostrará el desequilibrio; si eligen la fe, la alegría, el camino es el de la liberación, de la confianza y el de la felicidad.
Sean amorosos con vosotros mismos y usen la fuerza a vuestro favor y a favor de todos.
Toda la fuerza de la luz que fluye en vosotros es para actuar con entrega y con amor, en todos los actos de vuestras vidas.
En este proceso de transformación, en este proceso de la caída de las grandes estructuras que vosotros habéis construido se desmorona. Mas la fuerza interior es la que ha de reconstruir, para el advenimiento de la nueva era; con compasión, con equilibrio, con solidaridad, con discernimiento, con amor puro.
Mi corazón les bendice.
Amado Sananda