EL AMOR ES LA LLAVE


 
Amados servidores de la luz!
 
Amados hijos de la luz, en estos tiempos sin temporalidad, es encontrar en vuestros corazones esa semilla de amorosidad y bien común que alberga cada uno de ustedes, en cada uno de los corazones que forman esta Humanidad.
Muchos de ustedes se encuentran en estado de gracia, porque han activado la gratitud, gratitud a la vida, que es dado al Padre todo amor.
 
Esa gratitud es la que reina en el Universo entero, es otorgada por la gracia del Padre todo amor. Irradien su luz, irradien su gratitud;  mas no teman si sienten emociones como miedo, angustia, vergüenza, desánimo, es parte del proceso evolutivo.
 
El plan Divino es comunicar lo mejor de cada ser humano; despertar lo oculto, para que manifiesten la luz, en cada uno de ustedes.
Superen el enojo con tranquilidad, superen pensamientos de maldad con bondad, superen la mentira con verdad, superen el ruido con el silencio, superen el odio con amor, es el renacer, es la armonía perfecta en el estado perfecto.
 
El amor es la llave de la creación a través de la intención y el libre albedrio.
Entren en la profundidad de su oscuridad, de su sombra, y encuentren la luz; vibren en la correcta gratitud. Despierten amados hijos, pidan y se les otorgará, conviertan su corazón en rosas expandidas que se abren al amor incondicional. Perdónense para perdonar, acéptense para aceptar.
 
Esta limpieza vibracional a nivel planetario les trae al despertar de consciencia, no juzguen ni critiquen, cada uno tiene un camino por recorrer, cada uno tiene un llamado que escuchar y es interno.
 
Pocos entenderán su camino, vuestro camino; no se preocupen recuerden que es vuestro camino, no es el del otro.
La dignidad es una virtud y va mas allá de la apariencia al igual que la humildad.
 
Mi corazón les bendice.
Amado Sananda