Amados hijos de Yo Soy!!
La esfera que habitan es un logos planetario, es una consciencia logoica o inteligencia superior de alta jerarquía. Que sólo entrega, que sólo sabe dar amor.
Es un cuerpo físico de un espíritu planetario.
No solo entrega bienes materiales, también participa en la Red de servidores del cosmos y envía amor y protección a quienes se unen con ella desde su llama triple.
Su corazón es magnánimo y colabora con la evolución de los seres que asiste y que alberga en su seno creador principalmente a los que colaboran con ella conscientemente en la red de servidores del Cosmos, pues para las jerarquías superiores el libre albedrío es sagrado.
Aprendan a dar y a pedir. El Uno escucha a cada uno de sus hijos y por ley divina todos sin excepción son escuchados. Sólo deben soltar y esperar con expectativa gozosa que el Padre les dará lo mejor para ustedes.
La tierra en su proceso particular evolutivo está concentrando su energía dentro de sí misma lo que priva de un campo magnético de protección a las diversas especies que le habitan.
Esto ocasiona mucha inestabilidad y principalmente confusión emocional y mental en la identidad sexual de hombres y mujeres Que sus carencias y creencias por traumas inconscientes confunden el camino y su identidad sexual principalmente queda trastocada.
Es necesario también que entiendan que hay mucha desidia, las personas se sabotean, se dejan estar, pierden el foco y por ende el camino, y van retrasando la evolución de la humanidad.
Es imperativo que las personas más conscientes se focalicen en forma responsable y se hagan cargo de su proceso y su labor como servidores.
Es un proceso conjunto el crecimiento personal y espiritual que requiere de mucho temple, desapego, voluntad y fe.
Con fe se trabajan las dudas y por añadidura se trabaja el desapego y voluntad. Es un esfuerzo sistemático que deben realizar para colaborar con el plan del Uno para la tierra y el cosmos.
El jardín interior requiere de voluntad para su cuidado, deben extirpar toda maleza de egoísmo, apego, crueldad, manipulación, para que pueda dar los frutos que requiere su evolución.
Amados hijos!!
Es trascendental para la humanidad pues la energía cósmica a través del rayo sincronizador acicatea las consciencias para despertar del letargo que envuelve y paraliza a los seres humanos que sólo buscan su conveniencia.
Reflexionen profundamente en todas aquellos aspectos que deben mejorar y eso lo logran asentándose en la unión férrea con su Maestro Interno quien les guía constantemente, deben escuchar su voz.
Al amparo de Yo Soy se polarizan en el amor y por añadidura en la bondad, en la paz y sabiduría. Esos son los frutos del jardín interno que consiguen con el desapego, con la compasión.
Son las huellas del Mesías de la humanidad que habita en los corazones de los hombres susurrando que está ya.
Sólo abran las puertas a su fulgor, su luz, su amor compasivo que resuena por libre albedrío en cada uno de ustedes para ser sus discípulos.
Maestro Libertad
![](https://lavozinterior.cl/wp-content/uploads/2025/01/Farodeluz.jpg)